Día de la Aviación de Transporte Aéreo Militar y Día del Tripulante de Transporte Aéreo 2011
La II Brigada Aérea, fue la sede para el sencillo festejo de un nuevo día de la Aviación de Transporte Aéreo Militar y día del Tripulante de Transporte Aéreo.

Por Guillermo Gebel
La II Brigada Aérea, con asiento en la ciudad de Paraná, fue la sede para el sencillo festejo de un nuevo día de la Aviación de Transporte Aéreo Militar y día del Tripulante de Transporte Aéreo.
Encabezado por el Comandante en Jefe de la FAA, Brig General Normando Constantino y el Presidente de la Asociación de Tripulaciones de Transporte (ATTA) Brig (R) Jorge Martínez, en sendos discursos se recordó el inicio de la especialidad, como así sus logros en el transcurso de los años.
Fue el 24 de Noviembre de 1992 cuando se proclamó la constitución de la ATTA, aprobándose el logo, a su Santo Patrono el Arcángel San Miguel y estableciéndose su día, 29 de Septiembre como Día del Tripulante de Transporte Aéreo. Posteriormente, por Resolución 00895/04 la Fuerza Aérea estableció al 29 de Septiembre como:día de la Aviación de Transporte Aéreo Militar y día del Tripulante de Transporte Aéreo.
Y como siempre:Pudiendo para que otros puedan.
Highslide JS Highslide JS Highslide JS
Highslide JS Highslide JS Highslide JS
Highslide JS Highslide JS Highslide JS
[ Avialatina - Aviación Militar Sudamericana Copyright © 2007 :: contacto@avialatina.com.ar ]