0

La Aviación del Ejército Argentino participó la semana pasada en ejercicios de salto de paracaidistas pertenecientes a la IV Brigada Aerotransportada (Br Aerot IV) en la ciudad de Córdoba.

En efecto, entre el martes 03Nov y el viernes 06Nov un CASA 212-200 Aviocar del Batallón de Aviación de Apoyo de Combate 601 (B Av Apy Comb 601) con asiento en el Aeródromo Militar “Campo de Mayo” realizó el lanzamiento de efectivos pertenecientes al Regimiento de Infantería Paracaidista 2 «General Balcarce» (RI Parac 2) y al Regimiento de Infantería Paracaidista 14, ambos pertenecientes a la mencionada Brigada, en el marco del adiestramiento de rutina de la fuerza.

Basado en las instalaciones de la Escuela de Aviación Militar, el CASA 212 AE-266 operó desde el Aeroclub Alta Gracia (Córdoba), poniendo de manifiesto las capacidades para operar desde pistas de césped y reducidas dimensiones de forma autónoma.

Leave a Reply

error: ¡El contenido está protegido por © copyright - Ley 11723! Si esta interesado en este material, por favor contacte al equipo de Avialatina.